domingo, 27 de septiembre de 2015

Jorge Tejero


Sedicentes periodistas que por 30 pesos escriben los que le dictan sus tripas, sus dependencias alcohólicas o de drogadicción, defendieron como perros rabiosos al alcalde municipal de La Paz, BCS, después de que el presidente electo Armando Martínez Vega declarara que la ciudadanía de La Paz le perdió la confianza a la administración que comanda el corredor de autos off road, Francisco (Nacho) Monroy Sánchez.
En un libelo esos ‘periodistas’ han escrito las peores defensas a favor de los pillos que ostentan algún cargo público, por elección o por designación, ya que éstos les tiran con 30 pesos para que ese día coman algunas migajas de pan, compren su ‘paloma’, ‘reyna’ o ‘foco’
En el libro Con Leonel Cota El Narco Tocó al PRD, en 2007 publicamos la verdadera faceta de esos vividores de la pluma que se autocatalogan periodistas, algunos dicen que estudiaron periodismo en la Carlos Septien, Autónoma, otros en algunas universidades maruchanes como la Mundial, Tijuana, etc, y, con esos ‘titulos’, sorprendieron a los neopolíticos o pillos del crimen organizado que se ostentaron como dueños del PRD y que los agregaron a sus ‘convenios’ mensuales.
Más antes de las declaraciones de AMV, esta redacción descubrió un asesinato que intentaban ocultar en tránsito municipal, (como así ocultaron el de la esposa del ‘nalgón’, capitán del yate donde detuvieron al Tigrillo Arellano Félix en aguas sudcalifornianas – también publicado en el libro en mención) y que por investigaciones especiales descubrimos que el autor de este asesinato era el hijo del alcalde Francisco (Nacho) Monroy Sánchez, junior de nombre Erick Fernando Monroy Sánchez, de 24 años de edad.
Primeramente lo publicamos en facebook y de ahí ¡Boom! Las publicaciones se vinieron en cascada, primero fue El Informante luego El Zeta, Carmen Aristegui y la revista Proceso, pero donde les ardió el salate fue cuando publicamos que otro hijo del corredor de off road habría cometido otro accidente de tránsito en el marco de las carreras de las Mil Millas, específicamente en la ciudad de Ensenada BC. De inmediato la señora Malibe Maya, madre del otro junior asesino en potencia, amenazó a esta redacción con presentar denuncia penal por difamación, pero eso sí, reconociendo que su hijo sí había sido el causante del accidente en Ensenada. (Optamos por guardar silencio pues a confesión de parte relevo de pruebas, axioma jurídico que significa que quien confiesa algo libera a la contraparte de tener que probarlo) Agregó la doña que ella estuvo en el hospital hasta que salió el último herido, y que no había habido muerto alguno.
Lo que se buscaba era que se reconociera que los hijos del presidente municipal eran unos asesinos en potencia pues toman las calles como si fueran propias, cometiendo todo tipo de accidentes de tránsito causando homicidio, como el sucedido el 31 de julio de 2015, en las calles de Gómez Farías y Jalisco, lugar donde perdió la vida Jorge Tejero a bordo de una motocicleta que estaba haciendo alto total según la versión de tres testigos oculares y el resultado del peritaje externo, así como con el resultado de la necropsia que asienta que los golpes recibidos en la humanidad del fallecido no fueron de frente como pretendió hacerlo resaltar el peritaje amañado del departamento de tránsito, dependiente ¡¡del propio Nacho Monroy!!
La promesa de publicar otro accidente de tránsito, ocurrido al inicio de la administración de Esthela Ponce Beltrán, fue lo que obligó a la doña defensora de su junior a mostrar su ardor, obligando con ello a que el propio presidente municipal tratara de desacreditar la investigación periodística llamando mediocre a quienes habíamos publicado lo del accidente de su junior, esto es llamó mediocre al redactor, a Giovanny Carlos, al Zeta, a Carmen Aristegui, a Proceso, siendo Giovanny el único que le respondió al defendido por los periodistas treintapeseros, Francisco Monroy Sánchez.

Después del intercambio verdulero, por inbox, cel y Messenger recibimos seis amenazas de muerte. ¡Huy que mello!
Mami y papi defienden a causante de accidente

Les ardió la verdad

Amenazan con demandar

Se reunió  Erick, acompañado de su mamá y el presidente municipal de La Paz, con la viuda de Jorge Tejero, su hermana Roxana y su madre, en casa de Claudia Gutiérrez Flores, donde los tres niños del fallecido trataban de escuchar qué decían los unos y los otros.
El acercamiento lo trianguló un alto funcionario municipal.
Eran las siete de la tarde del domingo próximo pasado cuando llegó el corredor de off road acompañando de su esposa y de su hijo Erick Fernando mismo a quien la viuda le pidió un abrazo que lo prolongó para descargar toda lo negativo que podría sentir. Con el abrazo sacó todo el vidrio molido que le amenazaba con destrozar sus entrañas. La sanación del alma de Claudia lo sintieron hermana y madre de Jorge Tejero. La mamá de Erick se veía muy afligida; con lágrimas en los ojos su lenguaje corporal demostraba que quería decir algo pero su prudencia no se lo permitía. El presidente municipal acostumbrado al crimen ni se inmutó. Con anterioridad ha solapado otras muertes de sus hijos. Está acostumbrado a lidiar con el poder y la impunidad.
No dejaron que hablara Erick quien hacía pucheros tratando de desmontar ecuanimidad. En cuanto trataba de contestar algo, la mamá o el presidente municipal lo atajaban completando una idea distinta de la verdad histórica de los hechos.
Supo Ignacio Monroy tomar el mando de la reunión ofreciendo que la verdad saldría, y supo poner las perlas de la Virgen sobre la mesita de centro donde Jorge en ocasiones le daba de comer a su hijo más pequeño.
Pasaron los días y el presidente municipal no sólo no cumplió con la palabra empeñada sino que empezó a repartir dinero entre los sedicentes periodistas, entre las mejores plumas como se autonombran los boletineros, para que no publicaran nada de los hechos donde su hijo se vio envuelto. Otras plumas privilegiadas se han atrevido a defender a los hijos de Nacho, así le dicen al presidente municipal por la confianza que existe entre ellos y, sobre todo, por el agradecimiento a las 30 monedas que reciben como pago a su convenio por publicar sus boletines oficiales.
Se tiene el antecedente de la impunidad que les brinda a sus hijos el hoy presidente municipal de La Paz, Ignacio Monroy Sánchez, pues con anterioridad otro hijo, este procreado con la familia Maya, también mató a un ser humano en el marco de las carreras de las mil millas en Ensenada BC.
Otro accidente donde muriera un transeúnte se escenificó en la calle Esquerro, de La Paz BCS al inicio de esta administración municipal que encabezó Esthela Ponce Beltrán y la cual heredó a este sujeto comprador de las mejores plumas, crimen que fue tapado con lodo y barro para que no saliera a la luz pública. Este 'accidente' lo protagonizó... A que no saben quién?
En la siguiente entrega informaremos de quien se trata.
Ni todo el dinero del mundo, sólo la verdad os hará libres.
Al conocerse la nota en Facebook la señora Malibe Maya de inmediato amenazó con denunciar al autor porque dijo, si hubo tal accidente pero no hubo muertos. El objetivo de la redacción se logró. Por voz de ellos mismos se demostró que los hijos de Nacho Monroy si son culpables de accidentes automovilísticos por acceso de velocidad y por impórtales madre la vida de los seres humanos a quienes ellos ven como una subespecie pues se consideran hechos a mano.
Desde luego que le ardió la verdad a la señora Malibe, pues dicho sea de paso y sin caer en misoginias, con todo respeto pues se trata de una dama, de inmediato salto a la palestra defendiendo a su junior con: "Con mis hijos no te metas pues te voy a demandar por ...." ¿Acaso otro hijo suyo cometió el accidente de la calle Esquerro?
Estos 'accidentes' como les llamó ella, en el momento procesal oportuno los daremos a conocer pues siempre me gusta guardar un as para lo que se ofrezca.
Reconoció la señora que ella se quedo en el hospital hasta que salió el último de los heridos en el accidente provocado por su hijo y, ¡que ninguno se murió!
Otro mal peritaje.


El del hijo del presidente municipal de La Paz no es el único.


En 1987 una dama intento asustar al novio tomando una pequeña ración de veneno para rata que compró en la tienda La Purísima de las calles 16 de septiembre y Aquiles Serdán; la dama trabajaba en la notaria Pública número 1, de La Paz BCS.
Una semana antes la misma dama había amenazado al novio con cortarse la yugular con el gollete de un envase de cerveza, de las conocidas como Ballena.

 
 

El suegro de la dama tenía un pequeño negocio al lado de la antigua fotografía Miguel, de las calles Belisario Domínguez y 16 de septiembre, donde la oportuna intervención del policía de guardia del edificio que ocupaban las instalaciones del Ayuntamiento paceño, frenó las intenciones de la bella mujer.

Claro, lo que hacia la muchacha era chantajear al entonces estudiante del Tecnológico de La Paz, de la carrera de ingeniero en Sistemas de Computación.

Fue la tarde noche cuando el joven estudiante recibía su Carta de Pasante cuando la novia, junto al suegro celebraban una pequeña recepción sorpresa, y donde, para darle rienda suelta a su patología, tomó una ración de cocaína que esa misma tarde había conseguido con un taxista del Sitio Salvatierra.

Al recién egresado no le importó el convivio y se puso a jugar una cascarita de basquetbol después de la ceremonia de clausura de cursos, llegando a su residencia en la colonia Juárez (La Posada) casi a medianoche.

La desesperación de la joven hacia que se le notara el nerviosismo por lo que acompañó al chofer de la familia a dejar a la cocinera a su casa. Por el camino de regreso volvió a consumir del polvo blanco que en ese entonces sólo los aduaneros la traficaban con algunos mañosos de la localidad.


Mientras que el novio se bañaba, la jovencita tomó un poco del veneno de rata que había comprado en la tienda del Gavilán.

En la fiesta había personajes de la política de los tres poderes así como de la armada de México y particulares que se sorprendieron cuando la alegre jovencita empezó a vomitar. De inmediato la subieron a la recámara del novio donde la auscultó el médico Antonio Villafuerte, mismo que le recetó Primpreram para suspender el vomito.

Al suspenderle el vomito, el veneno para ratas empezó a hacer su diabólicos trabajo en las entrañas de la dama que no lograba hilvanar ideas o palabra alguna para decir qué era realmente lo que le pasaba.


La sobredosis de cocaína, el esfuerzo para desalojar el veneno y la obstrucción que le generó el Primperam, hicieron que la jovencita se desvaneciera lentamente hasta morir agarrándose la garganta que le quemaba tráquea y lengua.

El pésimo peritaje, construido Ad hoc, hizo que el novio fuera acusado de homicidio pues la dama era sobrina de un juez de lo civil y secretaria, como ya se dijo, de una notaria publica que resultó ser propiedad del presidente del H. tribunal Superior de Justicia.

El acusado pasó varios años en la cárcel hasta que esta redacción publicó la verdad en la revista Cárcel Propia del mes de mayo de 1992. Gracias a esa publicación la Corte ordenó la reposición del procedimiento desde el auto de formal presión.

Peritos de la ciudad de Guadalajara Jalisco les dijeron a los de La Paz que eran unos buenas para nada, corruptos, pues el peritaje estaba amañando.

El acusado salió libre y hoy se dedica a sus hijos, familia y amigos en una iglesia cristiana.

Como se puede observar, el caso de cambiar un peritaje no es de ahora, es de toda la vida para satisfacer a politiqueros que enlodan la profesión de la política política.

Hay s'lechan.


Mataron a hijo de líder de colonias
Hoy sería un escándalo.
Monseñor Fulton, en los 50 ya hablaba sobre este defecto humano.
En los 90, en BCS publicar asesinatos cometidos por políticos ponía en riesgo la integridad física de cualquiera. Estoy vivo sólo por la Gracia de Dios.
Ahora cualquiera publica ejecuciones pero sin mencionar más datos. Lo mataron, ¡y ya! Es todo, como decía simpáticamente el ilustre Doctor Villarreal: Eeess toodooo.
En eso años (de los 90's) el hijo de la líder de colonias, conocida cariñosamente como Licha Pedrin, fue muerto a golpes por unos pandilleros y el cuerpo lo vinieron a tirar aquí, entre las piedras de las faldas del cerro atravesado. La cruz que señalaba el lugar fue retirada del lugar. Nunca detuvieron a los pillos pues desde entonces las policías ya estaban corrompidas. Es maña vieja.
Un par de años después, la propia Licha Pedrin seria asesinada por su pareja, de un balazo en la sien derecha.
El tipo alcanzó la libertad pues era el defensor de oficio del juzgado de distrito de La Paz BCS. Juan de Dios Lemus Ortiz, que era el nombre del asesino, amenazó desde la cárcel con decir los nombres de los políticos y abogados que comandaban las mafias de BCS. Un peritaje amañado le dio la libertad. (Más les valía, diría después el propio asesino)
La escena del crimen decía que Licha no podría darse el balazo pues sostenía con su mano derecha un encendedor color rojo (era muy fumadora) luego entonces si sostenía el encendedor con su mano derecha, no podría sostener con esa misma mano la pistola para darse el balazo.
Un perito 'demostró' que Juan de Dios Lemus Ortiz dio falso positivo en la prueba del rodizonato de sodio pues había prendido cigarros con fósforos, y la pólvora de los cerillos, sostuvo, equivocó el resultado científico Jajajajajaja.
Así, como este falso peritaje, con otro amañando pretenden darle la libertad al asesino e hijo del presidente municipal de La Paz BCS, Francisco Monroy.
Ayer como hoy, si se dan cuenta, son pocos los reporteros que se atreven a señalar los crímenes cometidos por los hijos de los políticos. Publican el incidente, pero no publican la verdad con el slogan de : "Es que aquí damos a conocer la versión de las dos partes" ¡si chucha!
Un gran robo en tránsito
Todo oculto
Prepotentes ( gandallas) psicópatas (neuróticos) drogados o borrachos causantes de las mayorías de los accidentes de tránsito en La Paz BCS
Según la información que lleva en forma de estadísticas el departamento de peritajes, comandados por un pesado de nombre Amancio, ex PGR, 729 borrachos causaron otros tantos choques de 2012 hasta el 31 de julio de 2015. En el mismo periodo 3,629 clasificados como 'otras causas' causaron igual número de choques en La Paz.
Estas dos casuales dejan, sólo por la infracción de tránsito, alrededor de cinco mil pesos cada una (esto es sin contar los muertos, heridos, la grúa. El corralón etc) Multiplicando arroja una ganancia de $ 21'790,000.00 ¡y el ayuntamiento no tiene para pagar la luz! ¿Dónde se va este dinero?
Bien, por otro lado 4,127 gandallas causaron otros tantos choques. Mientras que 808 locos en exceso de velocidad causaron el mismo número de choques.
$ 24'675,000.00 se cobraron por estos accidentes.
O sea, con los dos ingresos 45 millones de pesos se fueron a parar a algún lugar porque ni para la nómina, bonos, seguros de vida, ISSSTE, le alcanza al Monroy.
Ahora le pide prestado al gobierno del estado para tapar lo que se robó, si no fue él, sí fueron sus empleados de confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario